Visa EB-5 Para Inversionista: Obtenga su Residencia en EEUU

Visa Para Inversionista

Sabia usted que con una inversión mínima de 500 mil dólares podría usted aplicar para la Visa EB-5 y simultáneamente adquirir una visa de residente en los Estados Unidos?

Si usted tiene interés en invertir en los Estados Unidos, y quiere simultáneamente adquirir una visa de residente en este país, usted debería considerar obtener una Visa EB-5.

Este programa para inmigrantes inversionistas fue creado por el gobierno de los Estados Unidos para facilitar la admisión de inversionistas inmigrantes, y ofrece Residencia Americana (Green Card) para usted y su familia. Hay varios programas bajo los cuales su inversión puede calificar para obtener la Visa EB-5, dependiendo del monto a invertir y los requerimientos. Estos programas son los siguientes:

  • 1 millón de dólares en inversión o empresa comercial con generación de 10 empleos de tiempo completo a trabajadores Americanos. Esta es la opción con mas flexibilidad en cuanto a tipo de negocio, zona a invertir y rentabilidad del negocio.
  • 500 mil dólares en inversión en tres posibles opciones: negocio con problemas, o un negoción en una área especifica designada con alto desempleo, o participando como uno de los inversionistas dentro de un grupo que invierte en un proyecto aprobado previamente por el gobierno Americano en uno de sus “Centros Regionales”

    En los dos primeros casos hay el requisito de crear 10 empleos directos, mientras que en los “Centros Regionales” también se puede utilizar 10 empleos indirectos.

El índice de aprobación de la Visa EB-5, en la mayoría de los casos es alto y rápido. En 2009, 94% de las solicitudes presentadas fueron aprobadas, y en el 2010, 87% de estas solicitudes recibieron aprobación. Esta Visa EB-5 esencialmente ofrece una excelente solución de inmigración para aquellos individuos que cuenten con los recursos financieros para solicitarla. No requiere tener una oferta de trabajo de un empleador Americano, ni un certificado de empleo.

Si esta interesado en invertir en los Estados Unidos y tener su residencia en este país a través de la Visa EB-5 comuníquese con nosotros y lo pondremos en contacto con las mejores inversiones que se adapten a sus necesidades.

Para su mayor comodidad, tendrá a su disposición la asesoría de un grupo de excelentes firmas legales y de contabilidad y administración de negocios ofreciendo los servicios de apoyo que cubren todos y cada una de las etapas de este proceso: Desde buscar y encontrar adecuadas oportunidades de inversión que cumplan con su criterio y requerimientos, llevar a cabo el proceso de “debida diligencia” para asegurar la calidad de la inversión, hasta la finalización con éxito del proceso de solicitud de la Visa, incluyendo un apoyo constante legal, contable y administrativo para el negocio una vez se haya adquirido o establecido. Este grupo de expertos hará todo el trabajo requerido y le proporcionará reportes detallados y solido asesoramiento para que usted pueda tomar las decisiones correctas con adecuada información y pueda estar seguro de que su inversión esta bien administrada y es productiva y rentable.


HAGA CLICK PARA ENVIARNOS UN EMAIL